Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujetos fueron detenidos con mercancía robada a la Zona Industrial

Publicado

el

#SLP | Los presuntos habrían intentado vender piezas que no entregaban a su superior

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) detuvieron en flagrancia a tres personas por el delito de robo a una empresa en grado de tentativa, hechos ocurridos en la Zona Industrial de San Luis Potosí.

Todo ocurrió cuando el personal de la PDI se encontraba realizando funciones inherentes a su cargo circulando sobre el Eje 118, observando a un grupo de personas del sexo masculino discutiendo en el exterior de una báscula pública, por lo que detuvieron su marcha y descendieron del vehículo oficial para indagar sobre lo que ocurría.

Al momento de identificarse como elementos activos de la FGESLP se les acercó quien dijo ser el administrador de una empresa dedicada al giro de compra de chatarra, el cual refirió que al checar los vehículos antes de que salieran a realizar la recolección de material, se percató que dos camiones se encontraban llenos de refacciones como tambores, engranes, baleros, entre otros.

Por lo que al entrevistar a los choferes de esas unidades refirieron realizar esa práctica en varias ocasiones para revenderlas, señalando que el vigilante de la empresa tenía conocimiento de los hechos.

En ese momento el representante legal de la empresa expresó su deseo a los agentes de investigación de proceder legalmente contra los involucrados, mismos que fueron identificados como José Luis “N” de 59 años, José Guadalupe “N” de 47 años y Enrique “N” de 57 años.

Los tres señalados fueron presentados ante el Ministerio Público del fuero común que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia