Seguridad
Vinculan a hombre a quien su mujer le prendió fuego en Matlapa
#MATLAPA
Un juez de Control determinó que existen elementos de que el acusado presuntamente abusó sexualmente de su hijo.
Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre acusado de presunto abuso sexual calificado, cometido en agravio de su hijo menor de edad.
En la audiencia inicial, el juez de Control fijó un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación complementaria y como medida cautelar, señaló la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos, siempre que no se afecte el derecho de defensa.
Todo ocurrió el 16 de abril del 2017, cuando el ahora vinculado se encontraba con su hijo menor de edad en la recepción de un hotel, ubicado en la zona centro del municipio de Matlapa, cuando el niño le pidió ir al baño y el sujeto lo llevó y supuestamente le hizo tocamientos insanos.
Al enterarse de dicha situación, la madre de la víctima acudió a denunciar los hechos y se iniciaron las investigaciones respectivas en la FGESLP, por lo que una vez que se aportaron las pruebas de su presunta responsabilidad, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso en contra de William “N”.
Seguridad
Fiscalía General del Estado lanza campaña para prevenir la extorsión
La Fiscalía General, colabora con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado para prevenir el secuestro virtual y las distintas modalidades de extorsión telefónica en las cuatro regiones potosinas.
-
SeguridadHace 3 díasTermina búsqueda en Ébano; encuentran sin vida a adolescente
-
DeportesHace 3 díasConquista la delegación de paraciclismo potosina 10 medallas en la Paralimpiada Nacional
-
DeportesHace 3 díasPromueve la Oficialía Mayor convivencia laboral mediante el Torneo de Fútbol Femenil
-
MéxicoHace 2 díasEmbajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social


