Conéctate con nosotros

México

Aumentan a seis muertos y 72 contagiados por coronavirus en la CFE

Publicado

el

#MEXICO| La empresa bajó en 16.4 por ciento el número de casos sospechosos de contagio, al pasar de 183 a 153 personas identificadas
México: La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que los casos confirmados con Covid-19 en la empresa aumentaron de 47 a 72, lo que representó un incremento de 53.2 por ciento respecto del reporte anterior.

Indicó en un comunicado que tres trabajadores permanecen hospitalizados, de los cuales dos en condición estable y uno es reportado como grave, mientras que los restantes se encuentran en aislamiento domiciliario en espera de su pronta recuperación.

La CFE indicó que las personas recuperadas se incrementaron de 18 a 32, lo que significó un aumento de 77.8 por ciento; sin embargo, el número de decesos pasó de dos a seis personas, lo que representa un aumento de 200 por ciento.

“Como medida preventiva, de manera conjunta con el IMSS, al personal que mantuvo contacto con las personas que lamentablemente fallecieron se les realizará la prueba de Covid-19, con el propósito de descartar nuevos casos de contagio”.

De acuerdo con la empresa productiva del Estado, bajó en 16.4 por ciento el número de casos sospechosos de contagio, al pasar de 183 a 153 personas identificadas.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia