San Luis Potosí
Cae señalamiento y bloquea acceso al centro histórico
Elementos de la Policía Vial tuvieron que cerrar un tramo
San Luis Potosí, SLP.- Un señalamiento cayó en la avenida Salvador Nava, por lo que se tuvo que cerrar la vía para evitar accidentes.
El señalamiento posiblemente cayó por las ráfagas de viento que han estado afectando a la capital potosina desde este miércoles.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial para cerrar la zona con dirección a la avenida Universidad por lo que se registra tráfico lento.
Se sugiere tomar vías alternas en lo que se terminan los trabajos para retirar el señalamiento.
Gobierno del estado
Montaje de trabes acelera la construcción del nuevo paso a desnivel
Con un avance del 50 por ciento en la colocación de estructuras, el Gobierno del Estado pondrá fin al colapso vial en el sector sur hacia una movilidad sin límites
-
Gobierno del estadoHace 2 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


