San Luis Potosí
Se descarrila tren en Tamasopo; está bloqueada la entrada al municipio
El descarrilmiento cerca de una zona habitada la madrugada de éste miércoles
Tamasopo.- Al menos 10 vagones de un tren se descarrilaron la madrugada de este miércoles en el municipio de Tamasopo dentro de la mancha urbana.
El descarrilamiento ocurrió a la entrada principal al municipio y ésta se encuentra cerrada, pues el accidente sucedió justo donde inicia la cabecera municipal, a la altura del barrio La Mora, sobre el eje carretero El Clarín-Tamasopo.
La vía alterna sería por Tambaca, ya sea ingresando vía autopista hacia ese poblado, o por el eje carretero Rascón-Tambaca.
Los vagones chocaron contra un poste de luz y lo derribaron, según reportes de la Policía Estatal.
En el incidente no se reportaron personas lesionadas y los vagones no llevaban carga.
Se espera que la empresa Kansas City realice las maniobras para el retiro de los vagones.
Gobierno del estado
Lomitos de la Guardia Civil Estatal acercan valores y prevención a la niñez
• Más de 470 integrantes de la comunidad educativa participaron en actividades de proximidad social, cultura de paz y bienestar animal impulsadas por la Guardia Civil Estatal
-
SeguridadHace 19 horasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
San Luis PotosíHace 3 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre


