Conéctate con nosotros

Deportes

ADSL ya es el peor equipo del Guard1anes 2020

Publicado

el

#Deportes | Atlético de San Luis cayó por 2-0 ante León en el estadio Alfonso Lastras

Por ligamx.net

En duelo de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX, el Atlético de San Luis recibió a León con la idea de salir del fondo de la Tabla General.

Las intenciones de ambos clubes se vieron desde el inicio. Los locales apostando por el orden, contener y lanzarse en busca del espacio largo; mientras que la posesión y el cambio de ritmo en la zona de definición fue la estrategia de los Esmeraldas, quienes consiguieron su tercera victoria en fila para asumir, al momento, el liderato.

Jugada pensada y trabajada en la semana. Tiro de esquina cobrado en corto para que León buscara un servicio cruzado a segundo poste, donde Ángel Mena se alejó de su marca y de volea machucó el esférico que tras un bote se clavó en el ángulo. El ecuatoriano llegó a cinco tantos en el certamen, tres de ellos en los últimos tres encuentros.

Con pocos minutos en el campo, Jean Meneses se hizo presente en el marcador. El chileno aprovechó un balón filtrado que la defensa no pudo cortar para sacar un disparo raso que superó a Alex Werner.

Tras la victoria los Panzas Verdes llegan a 27 puntos y son líderes del certamen, a espera del duelo entre Cruz Azul y América; mientras, los Potosinos se mantienen con ocho unidades en el fondo de la General.

En la Jornada 13 del Guard1anes 2020 el Atleti visitará a Tigres en el Volcán y León será local ante Mazatlán FC.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia