Conéctate con nosotros

México

Sin reporte de daños graves por sismo en Guerrero y CDMX

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de una persona así como también no se reportaron daños graves por el sismo de magnitud de 7.1 en Guerrero y que se sintió con fuerza en la Ciudad de México.

“Afortunadamente no hay daños mayores, hasta ahora una víctima, un joven que iba conduciendo una motocicleta y perdió la vida, esto en Guerrero. Acabo de hablar de nuevo con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y el informe es que solo se padecieron derrumbes, no hay interrupción en las carreteras, se está transitando”

Dijo además que se tuvieron que suspender las actividades en el aeropuerto de Acapulco y además no se reportan mareas en la costa de Guerrero.

“Sí se tuvo que suspender el tráfico aéreo para Acapulco, pero no hay ningún indicio de incremento en mareas en la costa de Guerrero. Desde anoche sabemos que tampoco hubo daños graves en Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Morelos. Aquí en la Ciudad de México, poco después del temblor, ya se tenía un reporte de la jefa de Gobierno”, dijo en Palacio Nacional.

Continuar leyendo

México

¿Podrían las tensiones entre Irán e Israel afectar a las PyMES mexicanas?

Publicado

el

Por Luis Arciniega

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia