Conéctate con nosotros

Deportes

Atlas sorprende a Cruz Azul y los vence 1-0

Publicado

el

#Deportes | Cruz Azul pierde el liderato, mientras que el Atlas  logra su segunda victoria del torneo

Por ligamx.net

En uno de los encuentros del cierre de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 en la LIGA BBVA MX, Atlas y Cruz Azul brindaron un compromiso entretenido, repleto de opciones ofensivas, pero igualmente, ambos, demostrando su capacidad en ataque, para hacerle daño al rival en turno. También, los arqueros de ambos clubes fueron exigidos, aunque al final de los 90 minutos, el marcador indicó que los tres puntos serían para los de casa, por un 1-0.

Fue hasta el minuto 70 del encuentro, que Atlas logró adelantarse con un soberbio cobro de Víctor Malcorra vía penal, luego de una infracción en el área celeste de Rafael Baca. Fue el tercer tanto en lo que va del semestre para el mediocampista y a la postre representó el triunfo para los rojinegros.

LA FIGURA

Luciano Acosta estuvo atento a todo, funcionó en todas las líneas del Atlas, fue motor para la construcción del juego ofensivo y acumuló registros destacados ante La Máquina. El argentino sumó, de acuerdo al análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), acumuló 24 conexiones, cinco 1vs1 ofensivos exitosos, un disparo al arco rival y un centro al área enemiga, así como también  recuperó un balón para los suyos.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia