Conéctate con nosotros

Deportes

Con un “chicotazo”, Chivas toma ventaja

Publicado

el

#Deportes | Chivas venció 1-0 al América en la ida de la liguilla

Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX; fue un encuentro cerrado, con varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local, los rojiblancos, que vía Cristian Calderón, con un golazo, se impusieron por 1-0 frente a las Águilas.

Todo se definirá en unos días, en la cancha del Estadio Azteca, cuando América le haga los honores a Chivas en Santa Úrsula. En el primer tiempo, los azulcremas tuvieron más opciones de gol, pero en el complemento, el Rebaño se fue al frente con las modificaciones, entre ellas la de Calderón, que terminó marcando el único tanto del juego, justo al minuto 80.

Cristian Calderón ingresó al minuto 53 al terreno de juego y de inmediato se convirtió en la principal válvula de juego ofensivo para Chivas; cuando el encuentro cerraba y parecía que se consolidaría el empate sin goles, un disparo desde fuera del área del América, marcó el gol del triunfo por 1-0.

Por ligamx.net

Deportes

Ponen en marcha el Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte

Publicado

el

Habrá colaboración con instancias municipales de deporte para coordinar los eventos deportivos que se tienen preparados este año

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia