Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Falta de misericordia y egoísmo, peor que el coronavirus, afirma secretaria de Salud de SLP

Publicado

el

#SLP #coronavirus #Covid19

 

San Luis Potosí, SLP.- La secretaria de Salud Pública estatal Mónica Rangel, dijo que la falta de misericordia y compasión, y el egoísmo, son peores que el propio virus.

“Si eso no nos mueve como sociedad, si eso no nos mueve como personas, si eso no nos mueve a un sentido de misericordia y compasión, por no enfermar a los demás, que difícil va a ser salir adelante”.

Afirmó que los potosinos no están pensando en los demás y por eso no acatan las medidas de resguardo voluntario y continúan en las calles.

Hizo un llamado a la población para pensar dos veces antes de salir a realizar actividades en la vía pública, como el ejercitarse en avenidas.

“Y cada que te levantes y pienses en salir, lo primero que te debes de preguntar ¿es necesario exponerme, es necesario exponer a mi familia?…Si no lo tienes que hacer, quédate en casa”, dijo.

Dijo que históricamente San Luis Potosí ha sido solidario con otros estados en desgracia, como su colaboración para apoyar a damnificados por desastres naturales, por ello dijo que es tiempo de que lo hagan por si mismos.

“Y abogo a ese sentido humanitario que siempre se ha dado en San Luis Potosí, hemos ayudado cuando el sismo, los huracanes, damos toneladas de alimentos, de material de limpieza a estados que fueron dañados, hoy nos toca a nosotros”, comentó Mónica Rangel.

Ayer el subsecretario de Salud Hugo López Gatell, también envió un mensaje espiritual al cierre de la rueda de prensa de las autoridades federales.

“Quisiera cerrar con un mensaje general; nos falta todavía tiempo para esta epidemia y tenemos que conservar el ánimo, la fuerza, la claridad mental y la claridad espiritual para mantenernos todas y todos unidos; eso es sumamente importante”.

 

 

San Luis Potosí

Fortalecen en SLP la inclusión laboral de personas con discapacidad

Publicado

el

Se reúnen DIF Estatal y empresas para difundir acciones de sensibilización y fortalece la inclusión laboral de personas con discapacidad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia