Conéctate con nosotros

Deportes

Las Águilas vuelan en solitario en el liderato

Publicado

el

#Deportes | América derrotó por 3-1 a Santos en el cierre de la jornada 4

Por ligamx.net

El América derrotó de forma contundente a Santos Laguna en el partido de la fecha 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

Con la victoria de esta noche los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a 10 unidades en el semestre mientras los de Guillermo Almada permanecen con su acumulado de cuatro puntos.

El juego en el Estadio Olímpico Universitario favoreció desde los minutos iniciales al cuadro local. El reloj arbitral marcaba apenas 16 minutos cuando Roger Martínez firmó con la cabeza un pase perfecto otorgado por Sebastián Córdova. La siguiente jugada importante para las Águilas corrió a cargo Leonardo Suárez, atento al centro dibujado por Martínez, empujó el balón con la cabeza para poner el dos por cero en los números oficiales. Dos minutos más tarde apareció Federico Viñas para ampliar los números de los azulcrema.

Durante el complemento, una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor del cuadro lagunero. Desde los once pasos Fernando Gorriarán venció a Guillermo Ochoa para acortar distancia en las cifras oficiales.

Roger Martínez abrió el marcador en el Olímpico Universitario a los 16 minutos del encuentro, asistió en el tanto de Leonardo Suárez y no dejó de intentar en cada jugada peligrosa. Martínez registró en total siete centros además de que el 100% de sus remates fueron con dirección a portería. Esta noche el jugador colombiano marcó su primer gol del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

En el duelo que corresponde a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, Santos Laguna será anfitrión del duelo ante Atlas mientras, las Águilas del América volarán para visitar al Club Querétaro.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia