Deportes
León salió muy “fiera” en el segundo tiempo y derrota a los Xolos
#Deportes | Los esmeraldas vinieron de atrás para vencer 2-1 a Tijuana
https://youtu.be/XfYIayWNtuM
Por ligamx.net
Club León derrotó dos goles por uno a Club Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020.
Goles:
Minuto 45: En tiempo de compensación de la primera mitad, el silbante detectó un penalti a favor de Xolos. Bryan Angulo fue el encargado de anotar, para así, ya irse al descanso con la ventaja sobre el local.
Minuto 55: Jean Meneses anotó un golazo; realizó un potente disparo que terminó en las redes. Fernando Navarro sirvió al chileno, quien demostró su talento y puso la igualada para ‘La Fiera’.
Minuto 75: Con pocos minutos en el campo, Emmanuel Gigliotti marcó el segundo. José Ramírez desbordó por la banda derecha y asistió al argentino, quien no perdonó anotando el tanto de la victoria.
JUGADOR DEL PARTIDO
Jean Meneses es desequiibrio y demuestra su efectividad en los pases que realiza. El chileno sigue demostrando que es un elemento de suma importancia en la escuadra esmeralda.
Deportes
Fátima Herrera sube al podio en la Copa Mundial de Boxeo en Brasil
-
MéxicoHace 2 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal responde a incendio en Matehuala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE aclara que no habrá mega puente
-
SeguridadHace 1 díaHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP


