Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Se arma el zafarrancho en nombramientos de comisionados de Morena

Publicado

el

▶ #EnVideo #SLP | Los inconformes amenazaron con encadenar las salidas del edificio y tomar las instalaciones

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- Durante el ingreso a la sesión para el nombramiento de comisionados municipales del partido Morena, militantes del partido irrumpieron la entrega de los nombramientos ya que aseguran tienen secuestrados al partido.

Uno de los asistentes inconformes, entre ellos Héctor Martínez Ortiz, llegaron al salón de los Electricistas, donde se lleva a cabo la entrega de los nombramientos entraron a empujones y gritos al lugar.

Los inconformes amenazaron con encadenar las salidas del edificio y tomar las instalaciones  del Comité Ejecutivo Estatal, ya que se afirma que dentro del lugar se encuentra el senador Primo Dothé.

Gobierno del estado

Comienza la planificación estratégica para el Presupuesto 2026

Publicado

el

Garantiza estabilidad y crecimiento con oportunidades sin límites para las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia