Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Yerno del alcalde de Rioverde y el hijo de un exdiputado son los que se pasearon en sus camionetas en la calle de comercio

Publicado

el

#VIDEO

#Rioverde| Quedaron exhibidos en un video que ellos mismos grabaron y aunque fueron detenidos por la Policía municipal hicieron uso de sus influencias en los dejaron libres

En un video difundido en las redes sociales se aprecia a un grupo de jóvenes, en aparente estado de ebriedad, que van a bordo de dos camionetas e ingresan a la calle de comercio, una área peatonal en el municipio de Rioverde en San Luis Potosí.

Los sujetos cantan y llevan botellas de vino, incluso personas que se encuentran en el lugar corren al ver que las camionetas ingresaron ante el temor de ser atropellados.

Según fuentes locales en el municipio de Rioverde, los jóvenes fueron detenidos el día que invadieron la calle peatonal y se presume que hicieron uso de sus influencias.

El conductor de una de  las camionetas resultó ser Manuel Rocha, yerno el presidente municipal panista, Ramón Torres  y su acompañante Carlos Díaz  hijo del exdiputado Jorge Díaz.

San Luis Potosí

Buscan prevenir la violencia a personas de la comunidad LGBTIQ+

Publicado

el

Se señalaron las medidas adecuadas para brindar un auxilio respetando en todo momento los derechos humanos de la comunidad (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia