Seguridad
Detienen a menor de edad armado; cometía asaltos a transeúntes
Fue detenido en la capital potosina por agentes de la Policía Municipal.
San Luis Potosí, SLP.- Un menor de edad que presuntamente se dedica al robo a transeúntes en la zona norte de la ciudad, fue detenido por agentes municipales luego de que portaba un arma de fuego con 5 cartuchos útiles y uno percutido, además circulaba en una motocicleta sin la documentación respectiva.
Se presume que el joven de 17 años es el autor de distintos hechos delictivos ocurridos en colonias de la periferia norte, por lo que será la fiscalía general la responsable de profundizar en las investigaciones.
Cerca de las 22:50 horas de este miércoles, en Periférico Norte y carretera a Zacatecas en la colonia la Angostura dentro de recorridos de prevención y vigilancia; se visualiza a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta en color negro sin luces traseras y sin casco protector, notando que saca de entre su ropa a la altura de la cintura un objeto y lo arroja a la vía pública.
Por tal motivo se procedió a contactarlo y al inspeccionar el lugar se encuentra una pistola tipo revólver calibre 22 abastecido con 05 cartuchos utiles y uno percutido, por lo que se le informa el motivo de su detención y los derechos que le asisten a quien dijo llamarse Alejandro de 17 años vecino de la colonia La Cruz.
Seguridad
Dos personas heridas al caer de una motocicleta en el Libramiento Poniente
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLlega a colonias de SLP el programa “El Gover en tu casa”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasParticipantes destacan desfile “Xantolo se vive en tu ciudad 2026”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas por presunta posesión de drogas en SLP y Rioverde


