Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Encuesta perfila como virtual ganador a AEC en Ciudad Valles

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- Una encuesta realizada del 8 al 10 de junio reveló que la preferencia electoral perfila como virtual ganador a Adrián Esper Cárdenas en las elecciones para presidente municipal de Ciudad Valles.

El candidato independiente obtuvo un 44.67% de la intención de voto por su proyecto político.

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, David Medina tiene el 33.23% de la preferencia electoral. Jorge Terán, alcalde con licencia y candidato por el PRI-PVEM y Nueva Alianza, según esta encuesta se ubica en la tercera posición con el 19.55% y en último lugar Marco Antonio Conde candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, con un 2.44%.

Si hoy fueran las elecciones, en Ciudad Valles obtendría el triunfo para el Senado de la República Primo Dothé de la coalición Morena-PT y Encuentro Social con un 42.45% de la preferencia electoral.

La coalición Por San Luis al Frente del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano obtuvo un 31.96 % y el 25.60% es para la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza encabezada por Luis Antonio Mahbub y Rebeca Terán.

En Ciudad Valles se mantiene la tendencia a favor de Andrés Manuel López Obrador con un 51.85%.

La empresa encuestadora Börte, Estrategas Políticos, S.C., realizó la encuesta en viviendas del municipio de Ciudad Valles.

Encuesta completa::

https://www.facebook.com/Borte.EP/

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia