Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

“No se dejen intimidar, nadie va a cancelar los programas sociales”: AEC

Afirmó que esto es un delito penado por la ley, por lo que no deben dejarse amenazar.

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P. El candidato Independiente por la Presidencia Municipal de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas realizó nuevamente un recorrido por la Zona Tének, en donde visitó las comunidades de La Pila, El Bárbol y La Subida.

Durante su encuentro con los habitantes, Santos Cruz Martínez vecino de La Subida expuso, “queremos un hombre que sea firme y que cumpla con su palabra, ya no queremos promesas falsas; compañeros hombres y mujeres, con todo respeto les digo que queremos un hombre como Adrián Esper Cárdenas que sepa hacer las cosas, pero sobre todo que haga que el beneficio nos llegue parejo a todos los vallenses”.

Las familias de este sector aparte de tener muchas necesidades básicas, pidieron el arreglo de Casas de Salud con médico de planta, agua y seguridad. Los habitantes manifestaron su respaldo al candidato Independiente, ello a pesar de ser objeto de las amenazas del PRI, las cuales condicionan los programas sociales a cambio del voto.

“No se dejen intimidar, nadie va a cancelar los programas sociales, pídanle a esos delincuentes que si los pueden amenazar frente a una cámara grabando, es un delito muy penado a nivel federal, estos políticos tienen miedo porque ya se les acaban sus negociaciones corruptas, yo soy el único que está aquí de forma democrática sin padrinos de la corrupción, y si no me meto, terminan de acabar con nuestra ciudad.

Afirmó que es el  único que ha tenido el valor para enfrentar al PRI y al PAN “o PRIAN, los cuales se han robado todo, quedan 27 días, si ustedes quieren podemos hacer un cambio, ya no podemos tolerar el saqueo de más de veinte años, hay responsables directos de este atraso, hay una “red de corrupción” señalada, por eso no hay apoyo a las escuelas, a los caminos y a todas las necesidades básicas de las familias vallenses,” concluyó Adrián Esper Cárdenas.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia