Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Demuestra confianza Anaya entre jóvenes, asegura vocero en SLP

Dijo que demostrará el liderazgo en su encuentro de estudiantes de la Ibero

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El candidato por el PAN PRD y MC Ricardo Anaya Cortés ha sido el único que de manera consistente ha demostrado confianza plena en los jóvenes de nuestro país, así lo señaló su vocero en San Luis Potosí Héctor Mendizábal Pérez, al tiempo que recordó que fue precisamente el abanderado de la coalición por México al Frente quien inició su campaña en un acto con más de 500 estudiantes.

Reiteró que esta semana una vez más lo demostrará después de aceptar el reto que lanzaron los alumnos de la Universidad Iberoamericana para reunirse con ellos y presentar sus propuestas de campaña.

Héctor Mendizábal dijo que Anaya se ha reunido con los jóvenes a lo largo y ancho del territorio mexicano porque es quien ha logrado entender sus inquietudes y emociones; conoce y sabe descifrar los códigos y el lenguaje a través de los cuales quieren expresar propuestas y ser escuchados.

Añadió que en Ciudad Juárez estuvo con la comunidad estudiantil donde felicitó a los ganadores del premio nacional de robótica presentes en el encuentro; ahí realizó el compromiso de gobernar con y para los jóvenes.

El vocero en San Luis Potosí del abanderado de la coalición por México al Frente aseveró que el Periódico Reforma ha dado cuenta de esta realidad tras encuestar a alumnos de universidades públicas y privadas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey donde el 45 por ciento eligió a Anaya como favorito para presidente el 1 de julio, y el segundo lugar quedó muy atrás con el 21%.

Finalmente Héctor Mendizábal expuso que Ricardo Anaya ha sido totalmente serio y responsable de llevar de la mano a los jóvenes y la más reciente muestra fueron las propuestas que firmó en el foro “recupera tu futuro”.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia