Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

“Ponte Aguzado” la campaña de Adrián Esper contra los partidos políticos

Los ciudadanos se suman a la propuesta independiente ante el hartazgo a los políticos corruptos.

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- El candidato independiente por la alcaldía de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas,  ha logrado la empatía con los ciudadanos con la campaña electoral “Ponte Aguzado”, frase con la que se identifican al estar hartos de la corrupción de los partidos políticos, y que por ello apuestan por un presidente municipal independiente como alternativa de gobierno.

El candidato independiente lleva a cabo la campaña electoral bajo nueve ejes de trabajo, entre los que destaca, la infraestructura en la ciudad, en la que propone implementar un modelo único de transparencia que hasta hoy no existe en México, a través del cual los ciudadanos conocerán quiénes son los constructores encargados y responsables de las obras.

También en el rubro de salud ofrecerá transporte gratuito a hospitales y casas de salud mejor equipadas.

Adrián Esper Cárdenas promueve convertir a Ciudad Valles en un destino turístico y dejar de ser solo la Puerta a la Huasteca, ya que cuenta con diversos parajes turísticos que serán promocionados a nivel nacional e internacional. También impulsará la inversión hotelera.

En su propuesta de Desarrollo Sustentable contempla la instalación de paneles solares y la limpieza del Río Valles.

En seguridad y bienestar social afirma que la prioridad serán las colonias y ejidos y no la seguridad del presidente municipal.

El candidato independiente promoverá acciones en cultura con el respeto a las tradiciones, en educación impulsará a los jóvenes a estudiar y en deportes los campos dejarán de ser de tierra y se plantará pasto.

Adrián Esper Cárdenas logró la candidatura independiente con una cifra récord de firmas. En total 21 mil 507, lo que representa un 900 % más de lo que estableció el Ceepac para obtener la candidatura.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia