Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

SGS no es un grupo político y se demostrará el 1 de julio: MHF

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “En Soledad nos duele nuestro municipio, nos duele la desatención a las familias, la falta de oportunidades, la falta de desarrollo y la manipulación electoral que han realizado las autoridades como parte de una estrategia para mantener en el poder a un grupo político.” Así lo señaló Margarita Hernández Fiscal.

En la presentación de un video en un medio de comunicación, la candidata a Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, de viva voz dice: “Hoy estamos en un proceso que vamos a ganar el primero de julio. Yo les digo a las y los soledendes y a todos los potosinos: vamos a recuperar sin miedo a Soledad, vamos a recuperar la libertad de nuestra gente y a vivir y promover la paz y el desarrollo de nuestro municipio. Soledad no es de un grupo político y así lo vamos a demostrar”.

“Por eso decidimos participar en esta contienda. Contamos con las mejores propuestas en todos y cada uno de los rubros: Combate a la corrupción; Justicia Social; Vivir en Paz; Economía y Desarrollo; Participación Ciudadana; Medio Ambiente. Pero hay dos temas específicos que lastiman a nuestras familias soledenses: la falta de agua potable y la inseguridad”.

“En estos dos temas durante nueve años se ha lucrado y afectado a quienes día a día tienen que sufrir por el desabasto de agua potable en sus hogares y por la falta de seguridad para poder desarrollar sus actividades cotidianas. Ante esto decimos ya basta”.

“Hace cuarenta años que en Soledad gobernó una mujer y es tiempo y momento de que vuelva a gobernar una mujer que garantice el desarrollo educativo, económico y social de los soledenses y esa mera soy yo” concluyó la candidata del PRI – PANAL.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia