Conéctate con nosotros

Deportes

Atlas saca valioso empate de la cancha de los Rayados

Publicado

el

#Deportes | Funes Mori puso el gol del empate para que Rayados sacara el empate 1-1 con Atlas

Por ligamx.net

En partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX, Rayados y Atlas igualaron a un gol en el Estadio BBVA MX, Luciano Acosta y Rogelio Funes Mori anotaron los goles del encuentro.

Minuto 7: Atlas se hizo presente por el sector de la derecha, José Abella mandó el centro al área, Marcelo Correa prendió el balón de primera intención, la redonda se estrelló en el larguero y picó en la línea de gol, los locales se salvaban del primer tanto del encuentro.

Minuto 28: Una vez más Correa intentó al arco, el delantero Rojinegro recibió fuera del área, buscó con potencia el disparo, la pelota pegó en el talón de Nicolás Sánchez y eso fue fundamental para mandar a tiro de esquina.  El encuentro seguía sin goles en el BBVA.

Minuto 44: Los Rojinegros estaban tocando la puerta de Rayados, apareció Luciano Acosta en el área, bajó el balón, en el segundo toque se le alargó, apareció Abella, disparó con potencia y en la salida de Hugo González, tapó el tiro para alejar el peligro, el abanderado ya había marcado el fuera de juego.

Minuto 74: Maximiliano Meza quien entró de cambio para la parte complementaria, intentó desde fuera del área, sacó potente disparo de pierna derecha, su tiro reventó el poste  de Camilo Vargas,  Rayados se quedaba cerca de marcar el empate en casa.

Minuto 83: Luego de un tiro de esquina y entre rebotes, Alvarado recibió dentro del área, abrió por la banda para Miguel Layún, el dorsal ‘19’ mandó centro a segundo poste, Rogelio Funes Mori remató de cabeza, Camilo Varga, portero de Atlas intentó sacar la pero, ésta rebasó la línea de gol y así Monterrey logró igualar los cartones en casa.

Rayados tuvo un par de llegadas para quedarse con las 3 unidades, Daniel Parra ingresó al área con la mira chueca, ya que un balón filtrado intentó a primer poste, Vergas salió a achicar y eso hizo que Parra tuviera 1ue definir muy rápido.

Así, Rayados llegó a 13 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla general, Atlas llegó a 9 puntos y está en el puesto 15 de la general. Para la Jornada 10, los Rojinegros recibirán a Mazatlán en el Estadio Jalisco y Rayados visitará a Pachuca en la ‘Bella Airosa’

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia