Conéctate con nosotros

Deportes

Contundente triunfo de Chivas en el arranque de la Liga MX Femenil

Publicado

el

#Deportes | Chivas derrotó por 4-0 a a las Bravas de Ciudad Juárez

Por ligamxx.net

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron a las Bravas de Juárez, con marcador de 4-0, en el partido inaugural de Gard1anes 2020. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Comenzó Guard1anes 2020; la espera fue larga, pero la LIGA BBVA MX Femenil reanudó su actividad para traer la magia, espectáculo y entrega del balompié femenino de nuestro país. El primer partido enfrentó a las Bravas de Juárez y a las Chivas Rayadas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El cuadro tapatío fue superior desde el comienzo y abrió el marcador apenas a los 15 minutos, cuando el balón rebotó en el poste, en un tiro de esquina, y Melissa Sosa la terminó empujando a su propia portería.

Al 19´ llegó el segundo festejo. El rebaño mandó el balón al área en un tiro de esquina y la portera atajó un remate con buenos reflejos, pero dejó el rebote en pies de Michelle González, quien no tuvo problema en mandarla al fondo de las redes.

El tercero de las Chivas se hizo presente antes del descanso, tras recuperar el balón y habilitar a Alicia Cervantes, quien no dejó pasar la oportunidad con un disparo al rincón derecho. Fue un golazo a los 34 minutos.

En el complemento siguieron llegando los festejos tapatíos. Era el minuto 47´; Alicia Cervantes se hizo presente nuevamente gracias a un remate que cabeceó desde el área chica a contrapié de la cancerbera. Así culminó el partido; Chivas no tuvo piedad de su rival, tras vencer con marcador de 4-0, y se quedó con los primeros puntos de la competencia.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a Querétaro; Chivas será anfitrión de las Centellas del Necaxa.

Deportes

Ricardo Cordero gana el Premio Estatal de Deporte 2020

Publicado

el

#Deportes | Además se eligieron a los galardonados como mejor deportista adaptado, entrenadores y fomento deportivo (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia