Conéctate con nosotros

Deportes

“El Árabe” Cantú con la confianza de ganar en SLP

Publicado

el

#Deportes | Participará en los Tractocamiones Freightliner de la Súper Copa

San Luis Potosí, SLP.- «Estoy muy contento con el reinicio de la Súper Copa y de los Tractocamiones Freightliner, va a ser mi segunda carrera en esa pista, y el equipo ya está listo para partir rumbo a San Luis, si bien en Mérida no pude terminar, en esta ocasión será diferente», dijo el piloto ARZYZ Metals.

Fue claro al expresar que estuvo practicando mucho en lo virtual y realizando un acondicionamiento físico especial, para que un novato que corre con los mejores pilotos de México, pueda subir al podio este año.

Cantu comentó que ya platicaron en su gente todo los relacionado a las medidas que hay que tomar en lo referente a las normas de salud impuestas por las autoridades sanitarias y que en ese aspecto están totalmente preparados.

«Si todos cumplimos con las normas de salud, los Estados van a ir abriendo sus puertas a todos los seriales y eso beneficiará a muchas familias que viven del deporte motor».

Aclaró que en Mérida el público disfrutó del gran espectáculo que brindan los Freightliner y que en San Luis Potosí aunque la competencia será a puertas cerradas, la pista se presta para que los tractocamiones corran muy pegados y que eso los aficionados podrán verlo en los diferentes medios de comunicación.

El regiomontano comentó también que para él era importante que en una época difícil en lo que respecta a patrocinios, ARZYZ Metals le haya confirmado el apoyo en las 6 carreras que se correrán el resto de la temporada.

«Están construyendo un planta en Monterrey que será la más grande de Latinoamérica y nos encontramos en conversaciones para ver que el año que viene patrocinen también un Mercedes-Benz. Están estudiando la posibilidad de hablar con Jourdain y estudiar la posibilidad de fabricar algunas piezas de esos autos en México», expresó.

Por último se le preguntó de la carrera regiomontana y dijo que cuando las autoridades de ese Estado vean que en San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato, Súper Copa cumple con todos los lineamientos sanitarios, considera que no existirá ningún problema para que se dispute la carrera.

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia