Conéctate con nosotros

Deportes

Mazatlán FC se estrena con triunfo en la Liga MX

Publicado

el

#Deportes | Mazatlán venció por 2-1 a los Diablos de Toluca. Entra aquí para ver el video ▶ 👇

Por ligamx.net

Mazatlán consiguió la primer victoria en su estadio en el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Dos goles de Fernando Aristeguieta le dieron el triunfo a los comandados por Juan Francisco Palencia.

Minuto 1: Aldo Rocha perdió el balón en la salida, Michael Estrada, jugador de los escarlatas, robó la redonda; se fue a velocidad, a la altura de la media luna, la pelota botó un poco, esto no le favoreció en el golpeo ya que el disparo el delantero se fue a la tribuna. Era la primera llegada de los visitantes.

Minuto 8: Toluca siguió presionando al frente, Javier Güemez encontró la pelota en los linderos del área, sacó el tiro con potencia de pierna derecha, la pelota pegó en la red por fuera. Diablos seguía tocando la puerta.

Minuto 12: Luis Ángel Mendoza acarreó el balón desde la media cancha, llegó a la altura de la media luna, su tiro fue muy arriba del arco de Luis Manuel García.

Minuto 15: El Kraken fue testigo del segundo gol de la temporada. Jorge Padilla se sumó al ataque, mandó centro por el sector de la derecha, Fernando Aristeguieta remató con la rodilla y así abrió el marcador en casa.

Minuto 27: Gran jugada colectiva entre Alexis Canelo y Michael Estrada, Canelo disparó, en la salida de Fraga, la pelota le pegó en el brazo, en el contra remate Michael Estrada empujó la redonda para emparejar el marcador.

Minuto 28: La escuadra de la Perla del Pacífico se fue al ataque, Ángel Mendoza mandó el centro, el balón botó y el arquero rechazó mal con las piernas, en el contra remate, Fernando Aristeguieta sacó el recurso para mandar el balón al fondo de la red y darle por segunda ocasión la ventaja a los locales.

Minuto 40: Luego de revisar el VAR, el central decide expulsar a José Ortiz, Mazatlán se quedó con 10 hombres en el terreno de juego.

Minuto 76: Rubens Sambueza mandó el centro a segundo poste, Michael Estrada recibió con el pecho, en el remate, Miguel Fraga estiró la pierna y alcanzó a tapar la jugada de peligro de Toluca.

Minuto 77: Mazatlán se fue al ataque, Cándido Ramírez se fue a velocidad, sirvió para Martín Rodríguez, éste le pegó desde fuera del área, Luis García se tendió para sacar el balón a tiro de esquina.

El marcador culminó a favor de la Perla del Pacífico, Mazatlán consiguió sus primeros 3 puntos del certamen y a media semana enfrentará a Necaxa como visitante. Por su parte Toluca se quedó con 3 unidades en el puesto 13 de la tabla general, en la siguiente fecha visitará a Atlas en el Estadio Jalisco.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia