Conéctate con nosotros

Deportes

Emocionante empate entre Puebla y Gallos

Publicado

el

#Deportes | Christian Tabó logró el gol del empate en el último suspiro del partido

Por ligamx.net

El Estadio Cuauhtémoc fue sede de uno de los mejores encuentros del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. El partido entre la Franja del Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro es parte de la Jornada 12.

Abierto, con poco tránsito en la media cancha y de peligro en ambas áreas se dio el partido. La Franja se fue al frente, pero la respuesta de los dirigidos por Alex Diego fue inmediata. Cuando la remontada parecía consumada, Christian Tabó firmó la paridad con un soberbio zapatazo.

Desborde por el lado izquierdo, centro que Osvaldo Martínez bajó dentro del área, perdió un tiempo, recortó al centro y colgó el esférico del ángulo para celebrar el primer tanto.

Un minuto después Ángel Sepúlveda recibió entre dos defensores, aprovechó que Nicolás Vikonis se encontraba adelantado para bombear su definición que entró pegada a la base del poste.

En el último minuto de la primera parte, Kevin Ramírez corrió por el callejón de la izquierda para llegar a línea de fondo y mandar una diagonal, que Sebastián Sosa remató de parte interna, mandando así el balón al fondo de las redes.

En la primera jugada del complemento, Sosa le bajó el balón a Kevin Ramírez que respetó la pasada de Fernando Madrigal. El dorsal 8 de los Gallos tiró un centro al corazón del área, el cual peinó Sepúlveda para que de volea, Omar Islas definiera de forma potente 1-3.

Una buena pared entre Brayan Angulo y Omar Fernández finalizó con un potente disparo del lateral de la Franja que acercó a los locales en el marcador.

Sobre el minuto 90, Christian Tabó recuperó un rebote fuera del área rival, se quitó de encima a un defensor y disparó de larga distancia para vencer el vuelo de Gil Alcalá y poner el empate. Gran espectáculo esta noche en el Cuauhtémoc.

Con el resultado Puebla suma su décimo cuarta unidad para colocarse en el noveno puesto de la Tabla General, al momento. Por su parte, Gallos deja atrás dos partidos con derrota y llega a 12 puntos.

Para la Fecha 13 del Guard1anes 2020, Puebla repetirá como local ante Santos Laguna. Querétaro recibirá en la Corregidora a los Rayados de Monterrey.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia