Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Inpode y SEGE realizan torneo de futbol 7 de estudiantes

Publicado

el

Con la participación de más de dos mil alumnas y alumnos de los niveles secundaria, media superior y superior, realiza el “Torneo del Apoyo”.

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), realizan el “Torneo del Apoyo” de futbol 7, donde participan más de dos mil estudiantes de secundaria, media superior y superior.

Como parte de la política de apoyo a deportistas que impulsa el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, la justa se realiza hasta el 24 de mayo en fase de grupos y, del 5 al 7 de junio en la fase final.

La SEGE detalló que las sedes serán escuelas que cuentan con canchas deportivas construidas en los primeros tres años de la administración y en los remodelados parques Tangamanga I y II, donde habrá visorias del Atlético San Luis.

Deportes

Con una notable participación se realizó la primera etapa del Serial Municipal de Ciclismo Infantil de los Barrios.

Publicado

el

La sede fue la Avenida 20 de Noviembre de la Capital Potosina, donde tomaron parte niños desde los 3 y hasta los 14 años.

          (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia