Conéctate con nosotros

Deportes

La Máquina le pasó por encima a los Pumas

Publicado

el

#FrontalNoticias #Deportes | Cruz Azul debutó con el pie derecho al vencer a Pumas la Copa por México

En este segundo día de partidos de pretemporada, fue el turno para Pumas y Cruz Azul, en el Estadio Olímpico Universitario, luego de llegar al reciento donde se llevó a cabo el encuentro, los jugadores respetaron el protocolo de sanidad, los técnicos prepararon su once inicial y la cancha estuvo lista para presentarnos un gran partido, a pesar de tener un poco de lluvia.

El reloj marcó apenas los dos minutos, cuando los universitarios llegaron por el sector de la izquierda, Jerónimo Rodríguez tocó para Mayorga, éste mandó el centro al movimiento de Carlos González, el balón pasó entre el central Rubio y el arquero Allison, el delantero de Pumas apareció a segundo poste para contactar con la redonda y abrir el marcador.

Los Celestes comenzaron un poco nerviosos, ya que presentaron jun cuadro muy joven, con jugadores de la categoría Sub-20 de las Fuerzas Básicas, pero ese nerviosismo desapareció al correr del tiempo, mostraron sus cualidades.

El empate llegó al minuto 10, en tiro de esquina, Yotún mandó centro a corazón del área, Josué Reyes remató con gran testarazo que mandó guardar la pelota al fondo de la red.

Los universitarios insistieron al frente, una vez más Jerónimo Rodríguez apareció al frente, mandó el centro para González, el delantero cabeceó sin darle rumbo a la pelota se escapó el tanto que pudo poner a los felinos al frente al marcador.

El desempate llegó al 39 en un cobro de tiro libre pegado por la banda. Cruz Azul no desaprovechó y con gran centro a segundo poste, Josué Reyes apareció solo en el área para contactar con la de gajos y mandar al fondo de la red.

Así y con la ventaja para La Máquina se fueron al descanso las dos escuadras. En la parte complementaria los dos técnicos mostraron cambios, más por parte de los Celestes, quienes en este tiempo mostraron el plantel con el que se ha venido trabajando en torneos anteriores.

Ya en la cancha, apareció la magia de Elías Hernández, ‘Patrullero’ demostró estar listo para el Apertura 2020. El dorsal ‘11’ dentro del área picó la pelota, aprovechando la salida del arquero de Pumas para aumentar la ventaja en el Olímpico Universitario.

Ya en tiempo de compensación, Jonathan Rodríguez bajó el balón, se quitó a un jugador, venció al portero y entre dos defensas pasó la pelota para sentenciar el encuentro en el Olímpico Universitario con el 4-1.

Las acciones de estas escuadras regresarán la próximas semana para seguir sus partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2020.

Por ligamx.net

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia