Deportes
Prepara los Rayos de Necaxa el regreso al nuevo torneo
#FrontalNoticias | La escuadra de Aguascalientes entrena con sus refuerzos
Aguascalientes.- El primer equipo de los Rayos comenzó con el trabajo de una semana más dentro de su pretemporada de cara al próximo torneo de la LIGA MX.
Los jugadores y refuerzos hicieron trabajo por estaciones y después realizaron algunos ejercicios con balón, todo esto bajo la supervisión de Alfonso Sosa y su cuerpo técnico.
A lo largo de la semana, el equipo de Aguascalientes continuará trabajando en las instalaciones de Casa Club, teniendo como objetivo el llegar en las mejores condiciones al inicio del certamen.
Deportes
Recibe Villa de Pozos el Serial Trail Rutas y Pueblos Mágicos este domingo 4 de octubre
• Corredores participarán en distancias de 3, 5, 10 y 21 kilómetros, con premios de hasta 15 mil pesos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por presunta posesión y distribución de drogas en Valles y Tamazunchale
-
DeportesHace 3 díasRecibe Villa de Pozos el Serial Trail Rutas y Pueblos Mágicos este domingo 4 de octubre
-
SeguridadHace 2 díasGCE resguarda inmuebles cateados por la FGR en Zona Industrial y El Pedregal
-
Opinión FrontalHace 2 díasSe mueven las sillas en la Fiscalía


