Deportes
Preparan torneo rápido del Club de Ajedrez de la Facultad de Estomatología
No hay costo de inscripción y serán dos categorías: una exclusiva para estudiantes de la misma facultad y la otra abierta a alumnos, docentes, personal administrativo e incluso egresados de la UASLP
El Club de Ajedrez de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invita a la comunidad universitaria a participar en el “Cuarto torneo rápido de Ajedrez”, que se llevará a cabo de manera presencial el sábado 12 de marzo a partir de la 9:30 horas, en instalaciones de la entidad académica.
En entrevista, el alumno David Leonardo Gallardo Narváez detalló que no hay costo de inscripción y serán dos categorías: una exclusiva para estudiantes de la misma facultad y la otra abierta a alumnos, docentes, personal administrativo e incluso egresados de la UASLP presentando su credencial vigente, con premiación para los tres primeros lugares.
“El ajedrez es un deporte bastante bueno, te hace mucho pensar lo que puede hacer tu oponente… creo que aparte de la jugada que está en ese momento debes visualizar más allá y así te ayuda a desarrollar habilidades como el pensamiento rápido”, resaltó el futuro médico estomatólogo.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el mismo 12 de marzo; por lo que las y los interesados en participar podrán inscribirse de manera gratuita ese mismo día presentándose en el jardín frontal de la facultad. O de forma previa en el teléfono 444 502 25 88 mandando datos como: nombre, correo electrónico y en que torneo les gustaría concursar.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 23 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


