Conéctate con nosotros

Política

Jóvenes piden a Esper Cárdenas espacios deportivos seguros y candados en becas

Publicado

el

El candidato a gobernador, dijo se los campos deportivos contarán con alumbrado para funcionar en horarios nocturnos

Ciudad Valles, SLP.- Adrián Esper Cárdenas, se reunió con jóvenes vallenses que están preocupados por la inseguridad y el desempleo. También le pidieron poner candados a las becas para que sean entregadas a quienes realmente las necesitan y espacios deportivos seguros.

Adrián Esper Cárdenas, les dijo que en su gobierno se dará empleo a la gente joven, al depurar las dependencias estatales, en donde dijo, hay funcionarios públicos, entre ellos varios de los actuales candidatos, que tienen más de 30 años viviendo del erario público.

Afirmó que se duplicarán los espacios deportivos y la iluminación se conectará al alumbrado público, para que los jóvenes se sientan seguros cuando acudan a estos centros, de noche o madrugada.

El candidato a gobernador por el PES, dijo que otro de sus ejes de gobierno, será la democratización de las vías de comunicación, para que las personas puedan trasladarse seguras en cualquier medio de transporte; en su gobierno se entregarán bicicletas a todos los jóvenes del estado.

Continuar leyendo

Política

Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales

Publicado

el

Becas, pensiones y otros apoyos gubernamentales no pertenecen a ningún partido político, se financian con recursos públicos y están en la Constitución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia