Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Aseguran vehículos con objetos para sustracción de hidrocarburo

Publicado

el

#FrontalNoticias | Aseguraron 50 contenedores con capacidad para mil litros
Villahermosa, Tabasco.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Tabasco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sobre un inmueble ubicado en la calle seis, del Poblado C-33, municipio de Cárdenas, Tabasco.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Peritos adscritos a la delegación de la FGR en Tabasco, cumplimentaron la diligencia de cateo en el lugar antes señalado.
En el lugar aseguraron un tracto camión del Servicio Público Federal, acoplado a un remolque tipo tanque vacío, con capacidad para 34 mil litros y una camioneta con redila con placas de circulación del estado de Chiapas.
Asimismo, aseguraron 50 contenedores con capacidad para mil litros, cuatro tambos de 200 litros, un tinaco tipo cisterna con capacidad para 10 mil litros, todos vacíos, así como seis tramos de manguera de diferentes dimensiones.
Los objetos asegurados son implementos para tomas clandestinas.
Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de Almacenamiento Ilícita de Hidrocarburo, en contra de quien o quienes resulten probables responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

México

Decomisan camioneta con blindaje artesanal tipo monstruo y arsenal en carretera Durango – Mazatlán

Publicado

el

Además, aseguran, cerca de dos mil cartuchos de diferentes calibres, chalecos tácticos y más de 200 artefactos conocidos como ponchallantas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia