Conéctate con nosotros

México

ISSSTE entrega más de 98 mil créditos personales

Publicado

el

#México | Son préstamos personales créditos verdes, ordinarios, especiales rojos, y conmemorativos

México.- Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE), informó que se han otorgado 98 mil 252 créditos, que equivalen a un monto de cuatro mil 945.1 millones pesos.

“Son préstamos personales créditos verdes, ordinarios, especiales rojos, y conmemorativos, los blancos. Lo importante van de 20 mil 700 hasta los 712 mil pesos a partir de mayo se hizo una revisión de las tasas, para hacerlas más cómodas, incluso para los trabajadores”, explicó.

Durante la conferencia de prensa, el funcionario federal indicó que aquellas personas que no hayan salido sorteadas pueden participar en el tercer sorteo que iniciará a del 1 al 15 de junio.

“El sorteo que está próximo a llevarse a cabo es el próximo 28 de mayo, es un sorteo en el cual la gente se puede registrar hasta el 26 de mayo puede entrar con su CURP a sipenet.issste.gob.mx, hasta 26 de mayo de 2020 pueden participar en el tercer sorteo”, dijo.

Ramírez Pineda expuso que con la dispersión de créditos se apoya la reactivación económica y se coadyuva para facilitar a los trabajadores del Estado tener recursos inmediatos para atender cualquiera de sus necesidades.

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia