Conéctate con nosotros

México

Paramédico de la Cruz Roja en Guerrero fue agredido con cloro

Publicado

el

#Guerrero | Dos sujetos además lo golpearon según ellos, por “propagar el coronavirus”

Tlapa.- Un paramédico de la Cruz Roja fue atacado la víspera en este municipio por dos sujetos que le arrojaron cloro y lo golpearon, después de ser acusado de propagar el Coronavirus.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el hombre identificado como Mario Alberto Montiel Flores salió de su guardia por la mañana y cuando iba de regreso a su domicilio, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo golpearon y bañaron en cloro.

Por lo anterior, la víctima tuvo que ser llevado al hospital, pero por fortuna los golpes no fueron de gravedad, mientras que el liquido que le fue rociado no dañó ningún órgano vital, por lo que se encuentra estable.

Por su parte, el hijo del agraviado señaló ante algunos medios de comunicación que el ataque no perjudicó a su padre, y que ya acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, y espera que den con los responsables.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia