Conéctate con nosotros

México

Por Covid 19, El 70% de las camas de hospitales en Veracruz están ocupadas

Publicado

el

#MÉXICO| La SSaVer declaró que es muy importante que la población siga atendiendo cada una de las medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagio
Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz informó que 173 de las 244 camas habilitadas para pacientes COVID-19 ya son utilizadas, lo que representa un 70 por ciento de ocupación.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor, aunque Veracruz está preparado, es muy importante que la población siga atendiendo cada una de las medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagio.

Por parte del sector estatal, se habilitaron nueve hospitales para la atención de coronavirus, como son el Hospital Regional de Poza Rica, el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” de Xalapa, el Hospital Regional de Xalapa “Dr. Luis F. Nachón”, el Hospital Regional de Río Blanco, el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), el Hospital Regional de Coatzacoalcos, el Hospital General de Tuxpan, el Hospital General de Boca del Río y el Hospital Regional de Minatitlán.

En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con 631 camas COVID-19, de las cuales 233 se encuentran ocupadas.

Asimismo, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tiene un total de 30 camas en las unidades de Tuxpan, Poza Rica, Orizaba, Xalapa, Veracruz y Coatzacoalcos.

México

Están atentos los mercados por informes de INEGI y Bolsa Mexicana de Valores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia