México
Renuncia al PAN el expresidente de México Felipe Calderón
Ciudad de México
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN lamentó la renuncia de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, quien fuera Presidente nacional y Presidente de la República, por este partido.
”Respetamos las razones de su decisión, la cual es propia de alguien que siente que una organización va por un camino distinto al que considera que debe seguir”.
En paralelo, miles de personas libres han solicitado su ingreso al Partido desde que hace seis semanas se reactivara el proceso de afiliación.
El PAN reprochó a Calderón que no asuma la responsabilidad de los errores que se ha. cometido en el partido, “que alguien con su capacidad no esboce la más mínima autocrítica por los errores que señala, muchos de los cuales comenzaron a incubarse y a potenciarse precisamente cuando él, como Presidente de la República, tenía el control total del Partido”, afirmaron.
El partido deseó a Felipe Calderón buena suerte en sus próximos proyectos, “y le agradecemos todos sus años de militancia, así como el trabajo y el esfuerzo desempeñado en todo este tiempo”.
México
Refuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
Por Mario Bernal
-
SeguridadHace 3 díasFuncionario municipal de Tamuín, es asesinado a balazos
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 3 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado


