Conéctate con nosotros

Redes

Conoce la nueva iMac que promete ser espectacular

Publicado

el

#Apple | El costo es desde los 47 mil 600 hasta los 57 mil 600 ¿Valdrá la pena?

 

California.- Apple anunció una importante actualización a la iMac de 27 pulgadas. Se trata de la iMac más potente y capaz de todos los tiempos, con procesadores Intel más rápidos de hasta 10 núcleos, el doble de capacidad de memoria, procesadores gráficos AMD de última generación y unidades de almacenamiento SSD superrápido en toda la línea con una capacidad cuatro veces mayor. Además, ofrece una nueva opción de Pantalla Retina 5K con vidrio nanotexturizado que la hace todavía más increíble, una cámara FaceTime HD de 1080p, bocinas de altísima fidelidad y micrófonos con calidad de estudio. Para quien usa su iMac todos los días y en todo momento, para el creativo de vocación en búsqueda de inspiración o para el profesional dedicado que desafía sus propios límites, la nueva iMac de 27 pulgadas ofrece la mejor experiencia de escritorio hasta hoy y se supera en todos los sentidos.

“Hoy, nuestros clientes dependen más que nunca de su Mac. Y muchos de ellos necesitan la iMac más potente y capaz que hemos fabricado”, comentó Tom Boger, Director Sénior de Mac and iPad Product Marketing. “La iMac de 27 pulgadas ofrece muchas nuevas funcionalidades: un rendimiento espectacular, el doble de capacidad de memoria, unidades SSD en toda la línea con capacidad de almacenamiento cuatro veces mayor, una pantalla Retina 5K todavía más increíble, mejor cámara, bocinas de mayor fidelidad y micrófonos con calidad de estudio. Es la computadora de escritorio más avanzada para trabajar, crear y comunicarse”.

Procesadores de hasta 10 núcleos con mayor capacidad de memoria

La iMac de 27 pulgadas con procesadores Intel de 4 y 8 núcleos de décima generación ofrece rendimiento profesional para una amplia gama de necesidades, desde componer canciones con cientos de pistas, compilar miles de líneas de cómodo o procesar grandes cantidades de fotos con aprendizaje automático. Para los profesionales que necesiten llevar la iMac a otro nivel, por primera vez se ofrece la opción de un procesador de 10 núcleos con velocidades Turbo Boost que alcanzan los 5.0 GHz para obtener hasta un 65% más de velocidad de CPU. Además, para las apps más exigentes, viene con el doble de capacidad de memoria, hasta 128 GB.

En comparación con la generación anterior de 8 núcleos y 27 pulgadas, la nueva iMac ofrece:1

Hasta 65% más de plug-ins en Logic Pro X.

Hasta 40% más velocidad en transcodificación de ProRes a 8K en Final Cut Pro X.

Hasta 35% más velocidad en renderización con Arnold en Autodesk Maya.

Hasta 25% más velocidad en compilación con Xcode.

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia