Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Anuncia legislador una nueva ley de transporte público

Publicado

el

#SLP| La nueva ley abarca todo lo correspondiente al transporte de plataforma, escolar, de trabajadores a la zona industrial

El diputado Rolando Hervert Lara dio a conocer que en breve presentará una iniciativa de nueva Ley del Transporte Público del Estado de San Luis Potosí, para subsanar todas las adecuaciones que se le han hecho en los últimos años.

El legislador manifestó que hay aspectos de la ley que no son suficientemente claros ni completos, de tal manera que considera hacer una reforma integral por lo que prácticamente será una ley nueva para beneficio de todo el sector.

“En esta nueva ley habrá ajustes y cambios que surgen de las propuestas del sector, y contiene propuestas que son innovadoras, faltan detalles por afinar que están atendiendo especialistas ya que se trata de un trabajo colegiado”, expuso.

La nueva ley abarca todo lo correspondiente al transporte de plataforma, escolar, de trabajadores a la zona industrial, porque San Luis es una gran metrópoli con nuevas realidades y problemas que deben ser atendidos.

En el caso específico del transporte escolar, es necesario poner especial atención para darle seguridad a los niños, es un tema que requiere mayor regulación en materia preventiva y por ello “dedicaremos nuevas medidas para este rubro”.

El legislador Hervert Lara añadió que nunca se deben hacer leyes que beneficien a determinado sector sino que se apeguen a la Constitución, por lo que esta nueva Ley cubrirá esos principios y será de gran beneficio para todos.

 

Gobierno del estado

Gobierno acerca movilidad histórica al Altiplano potosino

Publicado

el

Con una inversión de más de 600 millones de pesos se modernizan 89 kilómetros de carreteras para beneficiar a más de 120 mil familias del Altiplano potosino

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia