Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Ayuntamiento de SLP repara fallas de alumbrado público en El Rosedal y Ponciano Arriaga

Publicado

el

Para mejorar la seguridad y reducir puntos obscuros, la Dirección de Servicios Municipales llevó a cabo acciones de mantenimiento y modernización del sistema.

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí continúa atendiendo de manera puntual los reportes ciudadanos relacionados con fallas en el servicio de alumbrado público. Durante las últimas horas se realizaron diversas acciones correctivas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar calles mejor iluminadas y mayor seguridad para la población.

Entre los trabajos destacados se atendió un reporte en el fraccionamiento El Rosedal, donde resultaron afectadas las calles Sinaloa, Rosa María, Rosa de Lima, Rosa Elena y Santa Rosa. Tras una revisión técnica, se detectó una falla en el control de la subestación, por lo que se realizó mantenimiento correctivo y se sustituyeron contactos, logrando el encendido de aproximadamente 40 luminarias y restableciendo el funcionamiento total del sistema.

Asimismo, para abatir puntos obscuros, se atendió una solicitud en la colonia Plan Ponciano Arriaga, en las calles Benito Juárez y Juan José Bas. En el sitio se revisó el sistema de encendido, se reconectó una luminaria, se instaló una nueva luminaria y un reflector LED de 300 watts, además del tendido de una nueva línea de aproximadamente 80 metros, dejando la zona completamente iluminada y en operación.

Gobierno del estado

Familias reconocen a Ricardo Gallardo por rescatar la providencia

Publicado

el

Vecinas y vecinos destacaron que, tras años de abandono municipal, el gobierno del estado atendió calles deterioradas, falta de iluminación, inseguridad y servicios.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia