San Luis Potosí
Cae fuerte lluvia con granizo en la capital potosina
Varias vialidades fueron cerradas al tránsito para evitar accidentes.
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informa que está en marcha el operativo “Tláloc” por las constantes precipitaciones pluviales en la ciudad y su zona conurbada.
En el paso a desnivel de la Glorieta de la Familia, la Policía Vial capitalina realizó el cierre a la circulación vehicular como una forma de proteger a los automovilistas.
A este cierre se suma el circuito interior del Río Españita que ya registra un incremento de agua principalmente en el lado de la colonia El Paseo.
Hay flujo vehicular en el bulevar Río Santiago y se mantiene una estricta vigilancia entre agentes de San Luis y Soledad para proceder a los cierres con oportunidad.
Las precipitaciones continúan en la mayor parte de la ciudad, por lo que se recomienda circular con precaución, abrocharse el cinturón de seguridad y evitar el uso del celular al conducir.
Gobierno del estado
Gobierno estatal evalúa y atiende afectaciones por lluvias en caminos del Altiplano
Cuadrillas de la Junta Estatal de Caminos realizan recorridos para valorar daños, retirar riesgos y restablecer la conectividad en rutas afectadas por las recientes precipitaciones
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


