Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Da resultados operativo de inspección en reparto de utilidades

La fecha límite para el reparto de utilidades para personas morales fue el 15 de junio y para personas físicas será el 15 de julio.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Inspección de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social llevó a cabo durante los meses de mayo y junio el operativo de inspección para vigilar el pago del reparto de utilidades y con ello dar certeza a los trabajadores potosinos.

La fecha límite para personas morales fue el 15 de junio y para personas físicas será el 15 de julio, debido a la prorroga que asignó el SAT; y que hasta el momento no se han recibido quejas, solo se han otorgado asesorías por parte de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.

Ante ello, se seguirá llevando a cabo un trabajo en conjunto con la Dirección de Inspección y la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, para que se cumpla está obligación patronal.

Manuel Lozano, Secretario del Trabajo hizo un atento llamado a las y los trabajadores que aún no han recibido su pago, a que asistan a las instalaciones de la STPS en Plaza Tangamanga, local Z05, para recibir asesoría gratuita.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia