Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Denuncian actos de rapiña a damnificados de incendio en Tamazunchale

El incendio en Tamazunchale deja saldo hasta el momento dos personas muertas y daños en 20 locales, así como en 102 puestos ambulantes.

Publicado

el

Tamazunchale, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y municipal implementan un operativo para frenar los actos de rapiña en los locales comerciales que se vieron afectados por el incendio ocurrido en el Mercado Municipal de Tamazunchale.

El incendio dejó como saldo dos personas muertas, madre e hija que quedaron atrapadas en su domicilio ubicado en la parte de arriba de su local comercial.

Al menos 20 locales comerciales resultaron afectados y 102 puestos ambulantes quedaron reducidos a cenizas.

Al lugar del siniestro se trasladó el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y anunció que se apoyará a los damnificados. También anticipó que será el comandante de Bomberos de San Luis Potosí, Adolfo Benavente quien se encargará de emitir el dictamen sobre las causas del incendio.

 

Gobierno del estado

Inauguran el gobernador Ricardo Gallardo y el alcalde Juan Manuel Navarro nuevo parque urbano en la colonia 21 de Marzo

Publicado

el

• Con una inversión superior a 9.3 millones de pesos, el gobernador del Estado inauguró un espacio de 6 mil 900 metros cuadrados con instalaciones deportivas, recreativas y de convivencia familiar

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia