“Estas acciones reflejan una visión humanista del Gobierno Municipal, cada comunidad importa”: Directora del DIF Capitalino, Jessica Albarrán Ramírez.
Lleva a cabo 570 entregas entre las que sobresalen kits nutricionales, lentes y aparatos ortopédicos.
SLP.– Con el compromiso de atender de manera cercana y sensible las necesidades de la población, el DIF Municipal de San Luis Potosí llevó a cabo una entrega de artículos de distintos programas en la Delegación de Bocas, como parte de las acciones impulsadas por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos y la Presidenta de este organismo, Estela Arriaga Márquez, para fortalecer el bienestar de las familias en todo el municipio, tanto en la zona urbana como rural.
En representación de la Titular del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez, acudió la Directora, Jessica Albarrán Ramírez, quien encabezó esta jornada de atención social acompañada por personal de distintas áreas del DIF municipal.
“Estas acciones reflejan una visión humanista del Gobierno Municipal, cada comunidad importa. Trabajamos para que la atención llegue con calidad y calidez, reconociendo las necesidades reales de las familias y acompañándolas de manera cercana”.
Durante el evento se realizó la cuarta entrega de kits nutricionales del programa “Sí por una Niñez Sana”, beneficiando a 450 niñas y niños de 35 localidades de la Delegación de Bocas, con el objetivo de fortalecer su desarrollo y contribuir a una alimentación adecuada desde la infancia.
Asimismo, se entregaron aparatos ortopédicos, como andaderas y bastones, para apoyar la movilidad y autonomía de personas adultas mayores y con discapacidad.
Como parte de la Ruta de la Salud, también se otorgaron 102 lentes graduados gratuitos, reafirmando el compromiso del DIF Municipal de acercar servicios de salud y bienestar a quienes más lo necesitan, mejorando su calidad de vida y favoreciendo su inclusión social.
Las autoridades reiteraron que se continuará recorriendo delegaciones y comunidades del municipio, sumando esfuerzos con el delegado Jaime Uriel Waldo quien reconoció y agradeció a nombre de los habitantes el esfuerzo que se hace por llevar esta cobertura para la salud, nutrición y alimentación de la población. Todas estas acciones dijeron, contribuyen a un San Luis amable con oportunidades para todas y todos los potosinos.