Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

El turismo calienta motores para vencer el azote de la pandemia en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Los prestadores de servicios turísticos, respaldaron la creación de la ECOVÍA, con la que se promueve la salud de la población

This slideshow requires JavaScript.

Ciudad Valles, SLP.- Los prestadores del servicio turístico sostuvieron una reunión con el alcalde Adrián Esper Cárdenas, en la cual se acordó la aplicación de medidas sanitarias para la  reactivación de la actividad turística y la reapertura en los parajes naturales  de Ciudad Valles.

Los prestadores de servicios turísticos en conjunto con las autoridades, investigarán, cuál será la cifra de turistas que podrán acudir a los parajes turísticos, para evitar aglomeraciones, así se coordinarán con los encargados de los sitios de recreación para establecer el límite permitido.

También deberán utilizar el cubrebocas y promover el lavado de manos, como medidas de higiene para evitar contagios.

Durante esta reunión los prestadores de servicios turísticos, respaldaron la creación de la ECOVÍA, con la que se promueve la salud de la población y la reforestación masiva; ambos proyectos serán un atractivo más para los visitantes.

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia