San Luis Potosí
Esta es la situación de los incendios en la Huasteca potosina
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer el informe actualizado de los incendios que se registran en la huasteca potosina, en donde se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno y voluntarios.
La dependencia estatal informó que en el municipio de Tamasopo ya se encuentran liquidados los incendios que había en Ejido Damián Carmona, campo Chihuahuita, campo Los Naranjos ejido El Sabino, ejido Los Cuates y a un costado de El Penal. Quedan activos los siniestros en ejido La Palma y El Cerranito.
En Ciudad Valles fueron liquidados los incendios que se localizaban en ejido Chuchupe, ejido El Pinolillo y en el ejido Canoas, y continúan activos en el ejido Ignacio Zaragoza y ejido La Marina.
En el municipio de El Naranjo fue liquidado el siniestro en Minas Viejas y continúan activos en ejidos Las Cotorras, El Platanito, Valle II y Abritas.
Gobierno del estado
San Luis asume liderazgo nacional en ingresos fiscales
Fortalece su presencia en la coordinación hacendaria del país con participación activa en la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado de SLP impulsa tradiciones con la Quema de Judas
-
SeguridadHace 2 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCopa Potosí 2026 se consolida como el mejor torneo amateur de México
-
Gobierno del estadoHace 2 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara


