Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Examen de admisión fue un esfuerzo de autoridades universitarias y profesores

Publicado

el

#UASLP | El presidente de Canaco indicó que la UASLP está marcando el camino a seguir para la ciudadanía y para el empresariado     

San Luis Potosí, SLP.- En un recorrido por las instalaciones de la zona universitaria poniente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Luis Potosí, Juan Servando Branca Gutiérrez, constató el proceso de examen de admisión 2020-2021.

“Celebramos este respeto a todos los protocolos sanitarios aplicados; una excelente sana distancia, filtros sanitarios muy puntuales y específicos. El personal muy amable cediendo su tiempo, invirtiendo en las y los futuros profesionistas en nuestra ciudad y nuestro Estado, lo cual me da mucho gusto”, comentó el dirigente profesional.

Señaló que es un esfuerzo en conjunto, tanto de autoridades universitarias como de profesores, que están poniendo su dedicación y su empeño, “precisamente para llevar a cabo un proceso excelente, en medio de una situación difícil, pero con un proceso innovador y una certeza de que todo se está cumpliendo y se está llevando a cabo según las normas establecidas por salud”.

Juan Servando Branca destacó la nueva normalidad en todos los ámbitos y es “importante lo que está haciendo la UASLP, porque estamos precisamente en esta etapa. Lo único constante en estos momentos es el cambio y el cambio en todo; vemos esta adaptabilidad y nos congratulamos por ella”.

Agregó: “Este es un claro ejemplo que da la comunidad universitaria, de lo que va a seguir para la ciudadanía, para el empresariado, es una nueva realidad a la que nos tendremos que adaptar y celebramos que éste sea el punto de inicio de la misma”.

Sobre este proceso manifestó: “Lo valioso es saber que estamos formándonos en un proceso de cambio y que esta adaptabilidad en el momento de las clases de la academia, los estudiantes la sigan cuando sean ya egresados de estas facultades y que permita aplicarla en su día a día, siendo innovadores”.

Finalmente, Juan Servando Branca explicó: “Celebramos esta situación de adaptabilidad de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, esta situación de innovación y de cambio; el cambio es bueno, es una oportunidad. Y de verdad yo me congratulo  de esta situación que veo yo muy controlada, muy adaptada, socialmente cercana a los alumnos, pero muy responsable, cuidándolos a todas y a todos”.

San Luis Potosí

Salud y ayuntamientos de SLP deberán implementar capacitación para evitar Covid 19

Publicado

el

#CongresoSLP | El diputado Edson de Jesús Quintanar señaló que con más casos podría darse la saturación hospitalaria (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia