Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

UASLP en el altiplano realizó sin contratiempos su examen de admisión

Publicado

el

#UASLP | Presentaron examen 335 aspirantes a las siete carreras del campus

San Luis Potosí, SLP.- El director del campus Matehuala de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, maestro Julián Espinosa Sánchez, explicó que el examen de admisión para el ciclo escolar 2020-2021, se realizó sin contratiempos, cumpliendo todas las normas sanitarias estipuladas para este proceso.

Señaló que presentaron examen 335 aspirantes a las siete carreras del campus, “en general podemos decir que fue una jornada sin incidentes; tampoco registramos en nuestros filtros a algún alumno que tuviera alguna sintomatología preocupante”.

Fueron utilizadas 25 aulas en total, y 60 personas que fueron apoyo para el examen, “entre aplicadores, logística y profesores. También con todas las medidas de cuidado, siguiendo los protocolos para seguridad de todas y de todos”.

Y agregó: “La infraestructura con la que contamos, permitió que el examen se realizara en un solo turno, de 10 a 12 horas, con la sana distancia y en diferentes espacios”.

Indicó también que “podemos sumarnos definitivamente a la Universidad, a todas las entidades de la institución, en este proceso tan especial y extraordinario que nos ha tocado vivir con esta contingencia, y de alguna manera, buscamos dar respuesta a nuestra sociedad con nuestros procesos  para lograr que el examen saliera lo mejor posible”.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia