Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno estatal mejora caminos en Real de Catorce

Publicado

el

Trabajos de bacheo y limpieza en tres caminos de Catorce benefician a más de 9 mil habitantes de 40 localidades

Siguiendo la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Junta Estatal de Caminos (JEC) realiza trabajos de conservación en tres caminos de Catorce, beneficiando a 40 localidades, donde habitan más de 9 mil personas, con chapoleo, limpieza de maleza y reparación de baches.

El titular de la dependencia, Francisco Reyes Novelo, detalló que los tramos atendidos son Laguna Seca – Guadalupe del Carnicero – Vanegas, Estación Catorce – Santa María del Refugio, así como Estación Catorce – San Cristóbal. Estas acciones se ejecutan en coordinación con el ayuntamiento y se invita a todos los municipios a acercarse y unir esfuerzos para conservar más kilómetros de caminos en beneficio de todas y todos.

En San Luis Potosí, el cambio también se vive con obras que garantizan traslados más rápidos, cómodos y seguros. El mejoramiento de rutas carreteras acerca a las y los potosinos a destinos sin límites y abre mayores oportunidades de desarrollo económico, social y cultural.

Gobierno del estado

San Luis destaca en la Semana Cultural en el Senado de la República

Publicado

el

La participación de 73 artesanas y artesanos potosinos en la Ciudad de México generó ventas superiores a los 145 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia