Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hay mano negra en Tampamolón desde el gobierno, afirma alcalde al que intentaron secuestrar

Afirma que en Tampamolón ya se había detenido a sujetos armados y no se procedió por la supuesta intervención de un alto funcionario de gobierno.

Publicado

el

Tampamolón, SLP.- El alcalde reelecto del municipio de Tampamolón, Isidro Mejía Gómez, denunció que la persona a quien él señala como la autora intelectual de un supuesto intento de secuestro, está protegida por un alto funcionario del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

“Sabemos que es familiar de esta persona Chuy Medina, que es parte del gabinete del gobernador  y sabemos que él ha estado metiendo la mano para que la señora haga y deshaga aquí en el municipio”, afirmó el alcalde de Tampamolón.

Isidro Mejía Gómez, acusó en sus redes sociales a Silvia Medina, su contrincante política en las pasadas elecciones, quien es prima de Jesús Medina actual director de la Comisión Estatal del Agua y de David Medina excandidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.

“No sé si el gobernador esté enterado pero durante el proceso electoral fueron detenidas dos personas armadas que custodiaban a esta señora  sin permiso correspondiente de portación de armas y puestos a disposición y por obras de manos negras  nunca se actuó en contra de ellos”, denunció.

El alcalde reelecto de Tampamolón acudió este día a la capital del estado para denunciar un presunto intento de privación ilegal de la libertad y pide a las autoridades garantizar la seguridad de él y su familia, ya que teme por su vida.

“Nos empezaron a corretear nosotros nos dimos a la fuga a como fue posible, pero quienes iban atrás aseguran que iban armados, por eso es que vamos a San Luis Potosí para pedirle todo el apoyo al gobernador”.

Al señalar a Silvia Medina como la presunta autora intelectual del intento de secuestro, dice que se basa en que la camioneta en la que se trasladaban los sujetos armados, la tienen identificada como de su propiedad, en esa misma unidad, afirma, fue trasladada anoche a una de sus propiedades, “en donde se quedó oculta y por la noche tengo conocimiento que la sacaron del rancho”.

El alcalde reelecto de Tampamolón denunció que desde el inicio del proceso electoral, llegaron al municipio sujetos desconocidos, que generaron temor entre la población.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia