Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Huyen autoridades ante cuestionamientos sobre el feminicidio de Cinthia

Publicado

el

#SLP | Juan  Manuel Carreras y Alejandro Leal prefirieron entrar a la conferencia de Salud, que dar respuestas sobre el nuevo feminicidio en SLP

San Luis Potosí SLP.- Tras darse a conocer el feminicidio de Cinthia Elizabeth “N” en el municipio de Santa María, las autoridades estatales han preferido guardar silencio ante un acto.

Tanto el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López y el secretario de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, ignoraron las preguntas sobre este caso, en lugar de responder a la ciudadanía por las constantes fallas en los programas de concientización para evitar la violencia hacia las mujeres.

Fue la tarde del jueves 5 de noviembre del 2020, cuando a los números de emergencia se reportó la muerte de una persona de sexo femenino al interior de un domicilio de la calle Pascual M. Hernández de Santa María del Río.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio señalado en donde confirmaron el hecho, teniendo a la vista a la víctima, quien presenta huellas de violencia física.

San Luis Potosí

Estos son horarios de atención a mujeres en días santos

Publicado

el

CJM habilitó las líneas telefónicas de atención las 24 horas en las cuatro sedes al interior del estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia