Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Importante convencer a la población sobre la importancia de usar cubrebocas

Publicado

el

#SLP | Alejandro Leal agradeció el apoyo de los ayuntamientos  por motivar a la población para tomar esta medida

Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, aseguró que a pesar de que San Luis Potosí se encuentra en semáforo rojo, ha disminuido notoriamente la movilidad así como la visible iniciativa de la población para portar el cubrebocas.

Aunque el Gobierno de Estado aún se rehúsa en aplicar medidas correctivas para que los potosinos porten el cubrebocas, agradeció el apoyo de los ayuntamientos  por motivar a la población para tomar esta medida “lo importante es convencer a la población sobre la importancia de usar cubrebocas para bajar el índice de contagios por Covid 19 en el estado”.

Leal Tovías dijo que a raíz de la reapertura de empresas esenciales y no esenciales durante el semáforo naranja fue notorio el aumento de movilidad,  sin embargo cuando se regresó al semáforo rojo hace 15 días, esta bajó considerablemente ” hay actividades no esenciales pero sustantivas que están operando pero si requieren movilidad tenemos una gran campaña en la que señalamos que si no tenemos nada que hacer no salgamos a las calles y ese es el trabajo y esfuerzo que estamos haciendo”.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia